jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Abandonan en Lerma a 2 masculinos muertos y con signos de tortura

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados en el bordo de la carretera a la comunidad de San Agustín Huitzizilapan, en Lerma; ambos reposaban bocabajo sobre la maleza, uno de ellos estaba desnudo. Se desconocen los motivos del homicidio.

Transeúntes realizaron el avistamiento, puesto que sobre el pavimento había un camino de sangre y restos de vísceras, notificando a los servicios de emergencia, mismos que al llegar certificaron los decesos y acordonaron el sitio a la espera de personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios.

Una de las víctimas se encontraba sin ropa y con evidentes signos de tortura, mientras que el otro vestía pantalones de mezclilla y sudadera color gris, tenía por lo menos dos impactos de arma de fuego en el cráneo, oscilaban entre los 18 y 23 años; no se tiene rastro de los responsables ni de la hora en que pudieron ser abandonados.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los restos y fueron trasladados en calidad de desconocidos. La Fiscalía mexiquense ya se encuentra indagando la identidad de los asesinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *