Policías de Toluca rescatan a asaltante de ser linchado

*Redacción Diario Evolución*

Luego de ser alertados sobre una enfurecida turba de habitantes que golpeaban a un sujeto, señalado por presuntamente haber intentado abrir un vehículo, estacionado sobre la calle Heriberto Enríquez, de la colonia Aztecas, en Toluca, la tarde de este jueves policías municipales lograron rescatarlo de ser asesinado a golpes.

Los vecinos expresaron que hartos del índice de delincuencia que azota la ciudad, decidieron tomar justicia de propia mano, en cuanto vieron que el sujeto, de quien se desconoce su identidad, intentaba con insistencia abrir un automóvil que estaba aparcado, acorralándolo y golpeándolo bruscamente, sin duda su pretensión era lincharlo.

Al arribo de los elementos policíacos, lograron el rescate del sujeto, a quien le encontraron unas llaves limadas con las cuales se pueden abrir varios vehículos, así como un autoestéreo, el cual había sustraído minutos antes.

El sujeto junto con los artefactos que se le encontraron fueron puestos a disposición de la Fiscalía, donde rendirá su declaración y se determinará su situación jurídica.

Filed in: Municipios Tags: , , ,

You might like:

Policías salvan a asaltante de ser linchado en la Lechería-Texcoco Policías salvan a asaltante de ser linchado en la Lechería-Texcoco
Detienen a asaltante de transporte en Naucalpan Detienen a asaltante de transporte en Naucalpan
Se registra incendio subterráneo en poblados de Chalco Se registra incendio subterráneo en poblados de Chalco
Hombre mata a su asaltante en Chicoloapan Hombre mata a su asaltante en Chicoloapan

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.