jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Abandonan hombre muerto y maniatado en Tianguistenco

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un masculino muerto y con signos de tortura fue hallado en las inmediaciones del municipio de Santiago Tianguistenco, además de encontrarse maniatado, desconociendo el móvil de los hechos y sin que hubiera detenidos.

La mañana de este martes, vecinos de la colonia San Miguel, en la localidad de San Pedro Tlaltizapán, de dicha demarcación, alertaron a las autoridades sobre la localización del occiso, quien yacía en un terreno de siembra, ubicado en la calle 18 de Marzo.

A la zona arribaron efectivos municipales y de Protección Civil, indicando que el sujeto presentaba huellas de violencia y una herida en el cuello; su cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), sin lograr ser identificado, pero que oscilaba entre los 30 y 35 años.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México comenzó las diligencias correspondientes para dar con los responsable del hecho; recordando que el Valle de Toluca ha registrado diversos hechos violentos en los últimos días, reportando siete muertos, entre ellos una mujer, en la capital mexiquense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *