viernes, abril 26, 2024
Municipios

Abaten a delincuente y capturan a cómplice en robo en La Paz

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un presunto delincuente fue abatido y otro más capturado por autoridades del municipio de Los Reyes La Paz, al oriente de la entidad mexiquense, cuando pretendían robar una camioneta de una empresa de cárnicos.

La mañana de este viernes, alrededor de las 10:00 horas, custodios de una compañía evitaron el robo de una unidad en la avenida Morelos, en la colonia Tecamachalco de dicha región, la cual provocó una balacera entre ladrones y elementos de seguridad privada.

Al lugar arribaron policías municipales, quienes ayudaron a capturar a uno de los malhechores, mientras el otro perdió la vida por un impacto de bala; trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo del occiso y lo trasladaron al anfiteatro de la demarcación, en espera de ser identificado.

Asimismo, el otro imputado, de nombre Óscar “N”, fue presentado en el Ministerio Público de la región, donde se determinará su situación legal; la FGJEM ya investiga los hechos para esclarecer el incidente, que dejó el deceso de una persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *