jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaSeguridad

Accidente automovilístico deja 8 personas lesionadas

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

El accidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas de hoy, cuando una camioneta particular y otra de transporte público chocaron, dejando un saldo de alrededor de ocho personas lesionadas, ambos chóferes huyeron del lugar.

Dicho accidente ocurrió en el Circuito Exterior Mexiquense cerca del kilometro 43 en la colonia La Florida del municipio de Ecatepec, en el Estado de México, los vehículos que se vieron involucrados son, una unidad de transporte público, sin placas, pero fue identificado con el número económico 61-16, el otro es una camioneta Ford, con placas de circulación MTM6555 del EdoMéx, color café.

De acuerdo con los primeros reportes emitidos por las autoridades de Ecatepec, al arribar elementos policiacos, los dos conductores ya habían huido del lugar del accidente, dejando a los pasajeros heridos, quienes recibieron atención médica en el lugar, pero al redero de ocho personas fueron trasladadas a hospitales cercano a la zona.

Por lo que, los pasajeros identificados como Vicente Hernández Martínez de 64 años, Aron Almansa Torres de 34 y Dian Gael Rodríguez García de 16 años fueron trasladados al IMSS de Texcoco a bordo de la ambulancia número 428.

Mientras que los otros pasajeros restantes identificados como Brenda Valeria Rodríguez García de 22 años, Branda Susana Chávez Espino de 24 años, Karen Vanesa Pérez Rodríguez de 22, Luis Eduardo Castro Hernández de 20 años y Pascual Monzalvo Hernández de 58 años fueron trasladados al IMSS de la Clínica 68 a bordo de la ambulancia 439.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *