jueves, abril 25, 2024
Municipios

Accidente en la Texcoco-Lechería deja seis heridos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una unidad del transporte público colisionó contra un tráiler que se encontraba detenido en la carretera Texcoco-Lechería, en las inmediaciones del municipio de Ecatepec, dejando como saldo seis personas lesionadas.

La mañana de este miércoles, alrededor de las 7:00 horas, una combi de la empresa San Pedro-Santa Clara, con número económico 22, viajaba a exceso de velocidad por la mencionada vialidad, cuando se impactó contra la parte trasera de un tractocamión en el entronque con la autopista México-Pachuca.

A la zona arribaron paramédicos mexiquenses, quienes atendieron a seis pasajeros heridos, de los cuales dos tuvieron que ser trasladados a un nosocomio de la demarcación por la gravedad de sus lesiones, sin que fueran identificados ninguno de ellos.

El conductor del vehículo se encuentra en calidad de detenido y en espera de su recuperación para llevarlo al Ministerio Público y se determine su situación judicial; mencionando que los accidentes viales en dicha carretera son frecuentes, soliendo cobrar vidas inocentes, cosa que las autoridades no han podido controlar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *