Accidente en la Toluca-Zitácuaro deja 3 muertos y 4 lesionados

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Facebook.

Se registró un aparatoso accidente en la carretera Toluca-Zitácuaro, en donde un vehículo del transporte público impactó contra un árbol, en la unidad viajaban 6 pasajeros, de los cuales, 4 resultaron lesionados, mientras que 2 más, y el conductor del vehículo, perdieron la vida.

La madrugada de este lunes, alrededor de las 5:00 horas, un taxi colectivo, el cual provenía del municipio de Villa Victoria, transitaba en dicha vialidad, sin embargo, a la altura de Almoloya de Juárez, en el kilómetro 19, el conductor de la unidad perdió el control, provocando que éste saliera de la carpeta asfáltica y se impactara contra un árbol.

Al lugar arribaron elementos de la policía federal y estatal, quienes acordonaron el área, en espera de que se realizara el retiro de la unidad, la cual quedó destrozada por la parte delantera; asimismo, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al sitio para hacer el levantamiento de los cuerpos y, posteriormente, ser entregados a sus familiares.

Por su parte, elementos de Protección Civil trasladaron a los heridos a hospitales cercanos, quienes hasta el momento no han sido identificados; ante este hecho, pese a que no hubo cierre de la vialidad, se registró tránsito vehicular lento durante varias horas.

Archivado en: Municipios, Portada Tags: , , , , , , , ,

You might like:

Adolescente muere ahogado en filtraciones del río Lerma Adolescente muere ahogado en filtraciones del río Lerma
Localizan en Temoaya cuerpo de taxista al interior de su unidad Localizan en Temoaya cuerpo de taxista al interior de su unidad
Dejan cuerpos de mujer y hombre en Ecatepec Dejan cuerpos de mujer y hombre en Ecatepec
Menor mata a compañero al interior de secundaria en Nicolás Romero Menor mata a compañero al interior de secundaria en Nicolás Romero

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.