Accidente en la Toluca-Zitácuaro deja 3 muertos y 4 lesionados

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Facebook.

Se registró un aparatoso accidente en la carretera Toluca-Zitácuaro, en donde un vehículo del transporte público impactó contra un árbol, en la unidad viajaban 6 pasajeros, de los cuales, 4 resultaron lesionados, mientras que 2 más, y el conductor del vehículo, perdieron la vida.

La madrugada de este lunes, alrededor de las 5:00 horas, un taxi colectivo, el cual provenía del municipio de Villa Victoria, transitaba en dicha vialidad, sin embargo, a la altura de Almoloya de Juárez, en el kilómetro 19, el conductor de la unidad perdió el control, provocando que éste saliera de la carpeta asfáltica y se impactara contra un árbol.

Al lugar arribaron elementos de la policía federal y estatal, quienes acordonaron el área, en espera de que se realizara el retiro de la unidad, la cual quedó destrozada por la parte delantera; asimismo, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al sitio para hacer el levantamiento de los cuerpos y, posteriormente, ser entregados a sus familiares.

Por su parte, elementos de Protección Civil trasladaron a los heridos a hospitales cercanos, quienes hasta el momento no han sido identificados; ante este hecho, pese a que no hubo cierre de la vialidad, se registró tránsito vehicular lento durante varias horas.

Archivado en: Municipios, Portada Tags: , , , , , , , ,

You might like:

Balean a pareja en Los Reyes La Paz, uno perdió la vida Balean a pareja en Los Reyes La Paz, uno perdió la vida
Jueves rojo en Chimalhuacán, matan a cuatro, dos eran menores Jueves rojo en Chimalhuacán, matan a cuatro, dos eran menores
Choque en la México-Pachuca deja 12 muertos y 5 lesionados Choque en la México-Pachuca deja 12 muertos y 5 lesionados
Balean a dos asaltantes y hallan a un hombre muerto en Naucalpan Balean a dos asaltantes y hallan a un hombre muerto en Naucalpan

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Communication Strategies.