Volcadura de tráiler en la Toluca-Atlacomulco deja daños materiales

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

Un tráiler volcó en la carretera Toluca-Atlacomulco, el cual transportaba 20 toneladas de latas de aluminio, ocasionando daños materiales y congestionamiento vial en la zona, ante este hecho no se reportaron personas heridas.

La tarde de este domingo, en la vía de cuota, el conductor de una unidad de carga perdió el control del vehículo, provocando que éste volcara sobre la cinta asfáltica, el cual obstruyó ambos carriles de la autopista.

Elementos de Protección Civil arribaron al sitio, quienes realizaron medidas preventivas para desalojar la unidad, para posteriormente recoger las diversas latas que quedaron esparcidas en el área; ante este incidente la autopista permaneció cerrada durante varias horas.

El conductor del tráiler fue identificado como Carlos “N”, originario del municipio de Temoaya, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Asimismo, personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) ayudó en la labor, quienes hacen un llamado a los automovilistas a transitar con precaución por las distintas autopistas del EdoMéx.

Archivado en: Municipios, Seguridad Tags: , , , , ,

You might like:

Mantiene Toluca servicio preventivo contra incendio por derrame de hidrocarburo Mantiene Toluca servicio preventivo contra incendio por derrame de hidrocarburo
Mujeres mueren por limpiar cisterna en Naucalpan Mujeres mueren por limpiar cisterna en Naucalpan
Intentan linchar a tres delincuentes en Chimalhuacán Intentan linchar a tres delincuentes en Chimalhuacán
Por falta de pago, paro de labores en San Antonio La Isla Por falta de pago, paro de labores en San Antonio La Isla

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.