jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPortada

Accidente en la Toluca-Zitácuaro deja un muerto

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un choque entre dos camionetas y un vehículo del transporte público en la carretera Toluca-Zitácuaro dejó como saldo una persona muerta y 5 lesionados, lo cual afectó el tránsito vehicular.  

La mañana de este martes, en el kilometro 13, a la altura del municipio de Almoloya de Juárez, en el paraje Tres Barrancas, una camioneta, tipo Courier, impactó contra una camioneta de la empresa Telmex, y, a su vez, arrollaron a un taxi.

En los vehículos se trasladaban 6 personas, de las cuales una perdió la vida, mientras que 4 personas más fueron trasladados a hospitales del municipio de Toluca por paramédicos de Protección Civil, en tanto el otro lesionado fue llevado vía área por el agrupamiento “Relámpagos” a un nosocomio.

De acuerdo con los primeros reportes, uno de los conductores invadió el carril contrario, lo que provocó el impacto entre los tres vehículos; por su parte, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y acordonaron el área, en espera de que se haga el retiro de las unidades.

Cabe mencionar que la vialidad se ha caracterizado por registrar constantes accidentes automovilísticos, puesto que uno de los más recientes ocurrió el pasado 7 de marzo, en donde 3 personas perdieron la vida.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *