viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

ACEPTA PAN TOLUCA ANALIZAR SOLICITUD DE DESTITUCIÓN DEL PRESIDENTE

Emireth García

GENARO MARTINEZ PEREZ

Pleno del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional en Toluca analiza la solicitud de destitución del titular, Genaro Martínez Pérez que hizo el ex aspirante a la candidatura para alcalde, Moisés Díaz Salazar y Mónica Fragoso Maldonado, de éste última existe la posibilidad de enviarla a la Comisión de Orden del partido.

Martínez Pérez expresó que es muy desafortunado que temas como esté se presenten 36 horas antes de que inicie la campaña, dado que manda un mensaje contrario a la ciudadanía de desunión.

Pese a ello, dijo, el pleno ya está analizando las pruebas y denuncia presentada por Moisés Salazar Díaz, que respaldó Mónica Fragoso Maldonado, quien era integrante de la planilla.

El presidente del comité reveló que junto con esta solicitud, el pleno también analiza enviar a Comisión de Orden a Fragoso Maldonado, ya que desde antes de iniciar el proceso interno de selección de Candidatos realizó una serie de actuaciones que contravienen a los estatutos de la organización.

“Es una pena que en el inicio de campaña se presenten estas situaciones, sin embargo se les dará la seriedad que se precisa, y de igual manera en el caso particular de algunos miembros del partido, que dejan ver que sus intenciones lejos de ayudar, están manejados por intereses particulares y es una cuestión personal no del partido”.

Finalmente expresó espera el resultado que del Tribunal respecto a la denuncia presentada en contra de Juan Rodolfo Sánchez Gómez, aunque difícilmente podría revertirse con una diferencia de más de 600 votos, tan es así que los órganos jurídicos del partido desestimaron la impugnación presentada por el otro candidato y compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *