jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Acusan a diputada de deslealtad a Morena y a Ricardo Moreno

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Eliseth Claudia Rosalío Domínguez acusa a la diputada Mónica Álvarez Nemer de no desempeñarse bajo los preceptos de Morena, razón por la que abandona su equipo de trabajo para adherirse al proyecto de Ricardo Moreno.

En un oficio, del cual Diario Evolución tiene copia, Rosalío Domínguez explica que deja el cargo de asesora legislativa y jurídica de Álvarez Nemer, debido a que la diputada ya ha integrado su equipo, en su mayoría priista y panista, expresando que la única morenista y de izquierda es ella, haciendo énfasis en que continuará trabajando encaminada a lo que instruye el actual presidente, Andrés Manuel López Obrador y a los fines de Morena.

Manifestó que la actitud y forma de trabajar de Mónica Álvarez la tiene muy decepcionada, lamenta que no comparta los intereses de la 4T y que en su proyecto sume a los priistas Efrén Rojas Dávila, Arturo José Martínez Lara, Justino Antonio Mondragón, Héctor E. Valdés Moreno y Gerardo Ruiz, traicionando los objetivos de Morena, partido a quien debe su diputación.

Expresó que el Estado de México se encuentra despojado precisamente por el priismo que lo gobernó y en el que Álvarez Nemer se desenvuelve sin problemas; sin embargo, refiere que tiene fe en que Morena pueda hacer contrapeso a esos estragos y anunció su adhesión al proyecto 21 de Ricardo Moreno Bastida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *