martes, abril 23, 2024
MunicipiosPortada

Acusan complicidad entre choferes de combis y asaltantes en Ecatepec

Compartir:

Redacción Diario Evolución

Fotografía: Denuncia Ecatepec

Una denuncia ciudadana asegura que choferes de la empresa de combis Transportes Victoria TV, en el municipio de Ecatepec Estado de México, tienen complicidad con asaltantes que transitan en la ruta de Los Héroes Jardines a Indios Verdes, esto según testimonios de pasajeros que iban a bordo de una combi y presenciaron un intento de asalto.

De acuerdo con testigos de los hechos, al parecer la unidad iba llena y no había lugar para levantar pasaje, sin embargo, cerca del puente de Periférico, el chofer abrió la puerta para que cuatro sujetos con gorras y chamarras abordaran la combi, los pasajeros al ver la situación impidieron el acceso de los hombres, cerrando la puerta y exigiendo al chofer que avanzara.

En el transcurso del camino el chofer se mostró molesto debido al impedimento de dejar que las personas subieran a la combi, los testigos afirman que los sujetos tenían intención de robar.

“En varias ocasiones hemos denunciado actos de complicidad de choferes en varias rutas” afirma la denuncia.

El número de placas de la combi es 765-829-J y el número económico es 150 se solicita a la ciudadanía que anoten el número de placas y denuncien a las autoridades correspondientes en caso de que miren transitar a la combi compartió la denuncia.

*Con información de Denuncia Ecatepec. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *