domingo, abril 28, 2024
Nacionales

Adelanta Morena resultados de éstas gubernaturas para el 2024

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Morena al fin dio a conocer a los “Coordinadores de Defensa de la Transformación“, para las nueve entidades federativas que tendrán elecciones para gubernatura en el 2024; en la primeras horas se han dado a conocer solo cuatro estados de cinco.

El primer estado en conocer a sus aspirantes fue Yucatán; el mejor posicionado fue Huachoi Díaz Mena con un 77.1 por ciento; en segundo lugar quedó, Verónica Camino Farjat; cabe mencionar que por ser el mejor posicionado no significa que ya sea el coordinador.

Mientras que los resultados de encuestas para el estado de Veracruz, quedó como la mejor posicionada, Rocío Nahle y el segundo lugar fue para Manuel Huerta.

Diario Evolución te recomienda:

Los resultados para el estado de Tabasco donde los participantes eran n Yolanda Osuna, Mónica Fernández, Javier May, Raúl Ojeda y Oscar Cantón; quedó como el mejor posicionado Javier May, mientras que el segundo lugar fue para Yolanda Osuna.

Los mejores posicionados para el estado de Puebla, donde sus aspirantes eran Olivia Salomón, Claudia Rivera, Lizeth Sánchez, Ignacio Mier Armenta, Alejandro Armenta, Julio Huerta, Rodrigo Abdala Dartigues; en primer lugar quedó el senador Alejandro Armenta, por los hombres, y Claudia Rivera, por las mujeres.

Información en proceso…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *