lunes, abril 29, 2024
Nacionales

Familia de niña atropellada acusa que autoridades la culpan; responsable huyó

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

En León, Guanajuato, un motociclista atropelló y arrastró por varios metros a una menor de edad que intentaba cruzar la vialidad. La pequeña regresaba de la escuela pues vestía uniforme y cargaba su mochila escolar. De acuerdo a lo visto en el video que ya es viral en redes sociales, el responsable conducía en una ciclovía y huyó sin ayudar a la menor.

El hecho quedó registrado e cámaras de seguridad de la localidad, ahí se puede se observar claramente cuando la menor cruza la avenida y al acercarse a la ciclovía, un motociclista la atropella y arrastra.

Igualmente en redes sociales, trasciende que los padres de la niña acudieron a las oficinas del Ministerio Público del lugar a levantar la denuncia correspondiente; sin embargo, no se las aceptaron argumentando que la pequeña fue quien tuvo la culpa por el accidente.

En la cinta se ve claramente cómo la menor, quien lleva puesto uniforme escolar, voltea antes de cruzar, pero el motociclista la arrolla y no se detiene para ayudarla sino que huye del lugar. Posteriormente, ella se va recuperando, pero sin levantarse del suelo, pues debido al dolor no logra ponerse de pie, solo se orilla hacia la banqueta.

También se observa cómo el responsable escapa sin voltear ni revisar cómo se encuentra la menor a la que acaba de atropellar, segundos después, vecinos se acercaron a la pequeña y gritaron al responsable para que detuviera la marcha, pero este escapó.

Diario Evolución te recomienda leer 👇:

Visítanos también en y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *