Administrador del SAT en Toluca fallece en cirugía

*Redacción Diario Evolución*

FOTO: ELY GARCÍA

Adrián Guarneros Tapia, administrador general de Servicios al Contribuyente de las oficinas centrales del SAT confirmó la muerte del administrador del SAT en Toluca, José Antonio Torres González.

Esto, luego de que en el transcurso del fin de semana en redes sociales de los empleados comenzó a divulgarse la noticia, pero fue hasta este martes cuando fue confirmada.

Según la información, Torres González murió previo a ser ingresado a una cirugía de la vesícula lo que causó consternación entre los empleados.

Desde 2015 fungía como administrador de Servicios al Contribuyente del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en Toluca, y mientras se dé a conocer quién lo sustituirá, la titularidad quedó a cargo de María de Lourdes Carbajal.

Filed in: Municipios, Portada Tags: , , , , , ,

You might like:

Programa Capital Uniformando Estudiantes, un éxito en Toluca Programa Capital Uniformando Estudiantes, un éxito en Toluca
Se agarraron a golpes luego de chocar en Toluca Se agarraron a golpes luego de chocar en Toluca
AMLO no puede gobernar solo, necesita contrapesos AMLO no puede gobernar solo, necesita contrapesos
Acercamos apoyos para fortalecer la infraestructura educativa en Toluca: JRSG Acercamos apoyos para fortalecer la infraestructura educativa en Toluca: JRSG

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.