domingo, abril 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Adolescente mata a sus primos de 7 y 13 años en la Ciudad de México

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*  

Foto: @c4jimenez

Durante una fiesta familiar, un adolescente de 14 años mató a dos de sus primos, de 7 y 13 años, apuñalándolos en varias ocasiones con un cuchillo, en la colonia Moctezuma ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México.  

El adolescente identificado como Mario “N”, gritaba “¡Estoy harto de tratar de ser perfecto!, ¡harto de intentar de ser perfecto para mi mamá!”, mientras atacaba a sus familiares, matando a dos menores, además de dejar herida a una niña de 10 años y a una mujer adulta, quien al parecer es su tía.  

“Dos personas menores, de siete y trece años de edad, perdieron la vida por heridas de arma punzocortantes, mientras que otras dos personas, resultaron lesionadas, y fueron trasladadas para su atención hospitalaria”, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ). 

El hecho ocurrió este fin de semana, mientras se celebraba una reunión familiar que empezó el sábado por la tarde y culminó con la tragedia la madrugada del domingo, cabe mencionar que uno de los tíos de Mario fue quien lo tranquilizó para que no siguiera cometiendo más crimines, y pidió apoyo al servicio de emergencia para los heridos.  

A su arribo, el menor de 13 años identificado como Eduardo “N” ya no contaba con vida, mientras que el segundo, Nicolás de 7 agonizaba, el contaba con al menos 10 puñaladas en todo su cuerpo, quien, a pesar de recibir atención médica, falleció horas más tarde en un hospital.  

Según el reporte de la Fiscalía de la Ciudad de México, el adolescente fue arrestado adentro del inmueble, quien también tenía heridas de arma blanca, puesto a disposición del Ministerio Público, quien anunció que se realizará una valoración psiquiátrica y toxicológica.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *