jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

AFIRMA GASCA PLIEGO QUE CONVENIOS DE LA DEPENDENCIA ESTÁN A SALVO

Emireth García

EDUARDO GASCA PLIEGO

Eduardo Gasca Pliego, secretario de Cultura y Deporte confirmó que todos los convenios de la dependencia con otras instituciones incluyendo la Escuela de Escritores, están a salvo.

Luego de semanas de incertidumbre, a raíz de que la escuela fue notificada sobre el cese del convenio con la Secretaría que pondría en serios aprietos a la institución pues no se contaría con los recursos económicos para continuar, las autoridades dieron a conocer que todos los convenios no se cancelarán.

“Todos los convenios existentes continuarán, pido calma, no se cancelarán nada, la escuela de Escritores siguen”, dijo Gasca Pliego.

Por otra parte, el Secretario de Cultura recordó que en lo que resta de las vacaciones los habitantes pueden visitar de manera gratuita más de 30 museos a lo largo de todo la entidad, además que la Orquesta Sinfónica comenzará temporada en la sala Felipe Villanueva.

“Con la muestra Imposible quedó demostrado que más de 64 mil personas asistieron en la ciudad de Toluca, y esperamos que en Atlacomulco se tenga un número similar, quedando claro que la cultura importa y este gobierno la está llevando a todos los lugares”
Finalmente comentó que habrá conciertos en plazas públicas, gratuitas con música de todo tipo completamente familiares, junto con la Orquesta de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *