AGRADECE ALCALDE DE TOLUCA APOYOS PARA SEGURIDAD DEL PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA

BRAULIO ALVAREZ AGRADECE A PENA

Toluca, Estado de México, Municipio Educador, lunes 30 de marzo de 2015.- El alcalde de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso asistió a la entrega de equipamiento de seguridad y luminarias, que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, acompañado del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, realizó para beneficio de los mexiquenses, y agradeció que Toluca se beneficie de este equipo a favor de la seguridad de los toluqueños.

El presidente Enrique Peña Nieto, comentó que haciendo un frente común, se ha logrado disminuir la inseguridad en todo el país, por lo que se seguirá trabajando para que las corporaciones policiacas estén más preparadas y mejor equipadas y así puedan enfrentar al crimen organizado, para que las familias puedan vivir con mayor tranquilidad y con una mejor calidad de vida.

Por su parte, el gobernador Eruviel Ávila comentó con una inversión de 287 millones de pesos de recursos estatales, federales y locales, se entregaron 743 unidades que estarán al servicio de la policía estatal, municipal, de la Procuraduría y de Probosque, de las cuales, 12 patrullas serán para el servicio de los toluqueños.

Asimismo, Ávila Villegas explicó que como parte de un plan integral de seguridad y prevención, se entregaron 54 mil luminarias LED, en beneficio de 94 municipios del Estado de México, entre ellos Toluca, con una inversión de más de 300 millones de pesos.

Durante el evento, estuvieron presentes: el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, la procuradora general de la República, Areli Gómez González, Comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido García, entre otras autoridades federales, estatales y municipales.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: 

You might like:

A balazos asesinan a joven en calles de San Juan Tilapa en Toluca A balazos asesinan a joven en calles de San Juan Tilapa en Toluca
Zona industrial o ¿zona de guerra? Zona industrial o ¿zona de guerra?
Refuerza Toluca acciones de mantenimiento en áreas verdes Refuerza Toluca acciones de mantenimiento en áreas verdes
Invita Toluca a participar en la campaña Abrázate a la vida Invita Toluca a participar en la campaña Abrázate a la vida

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.