Ahora BBVA reporta fallas en la app, cajeros y en la web

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

A través de las redes sociales usuarios de BBVA México reportan no poder ingresar a la aplicación móvil y la página web del banco para realizar operaciones.

Entre las fallas que se presentan es que no se puede hacer transferencias a través de la aplicación, además de que también reportaron fallas en los cajeros automáticos, los cuales muestran un mensaje de error.

“Lo sentimos, el servicio de BBVA está temporalmente inactivo. Por favor, inténtalo más tarde”, “Código error 15 no cumple con el estándar”, son los mensajes que usuarios indican sale en la página del banco.

Ante los reportes, quejas y comentarios de la falla de la aplicación de BBVA, los usuarios solo reciben el siguiente mensaje: “Estamos trabajando en la situación que se presenta para que a la brevedad posible realices tus operaciones, agradecemos tu comprensión y te pedimos nos apoyes a intentarlo en el transcurso del día”.

Sin embargo, BBVA no ha emitido ningún comunicado explicando nla fallas en su sistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *