viernes, abril 26, 2024
Política

Desaparece “El Mijis'” en SLP tras protesta contra Lalo Mora acusado de abuso sexual

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Redes Sociales.

El diputado Pedro Carrizales Becerra, mejor conocido como ‘El Mijis’, fue reportado como desaparecido este domingo a través de las redes sociales, luego de asistir a una protestar en contra del Lalo Mora, cantante acusado de abuso sexual.

Hasta el momento no se sabe nada del político, además se reporta que su acompañante también está desaparecido desde las 21:30 horas de este sábado, 30 de octubre.

La última vez que se tuvo conocimiento del diputado fue alrededor de las 20 horas, cuando el “Mijis” realizó una transmisión en vivo en Facebook donde dijo que ya se encontraba en San Luis Potosí con mantas y cartulinas, en dicha transmisión se puede observar al legislador con varios personas en dicha protesta.

Cabe mencionar que presuntamente El Mijis había recibido amenazas de personas cercanas a Lalo Mora, quien está acusado por abuso sexual contra mujeres, pues el diputado del congreso de San Luis Potosí acudió en días pasados a interponer una denuncia contra el veterano cantante de regional mexicano.

El Mijis aseguró ante la Fiscalía de estado que por lo menos diez mujeres han sido agredidas por el artista: “No es la primera vez que lo hace, han habido muchas y lo que estamos tratando de hacer es que no se normalice la violencia contra las mujeres”.

Esto, tras hacerce viral un vídeo en redes sociales en el mes de septiembre dónde se puede ver a Lalo Mora tocar indebidamente el seno de una de sus seguidoras quien se acercó a él para pedirle una fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *