viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Ahora en Querétaro, pitbull ataca y mata a menor de 3 años

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

En el estado de Querétaro se registró la muerte de un menor de tres años de edad tras ataque de un perro de raza pitbull la noche de este lunes, 19 de julio.

De acuerdo con medios locales, el perro quien se encontraba bajo resguardo de la familia fue llevado a la vivienda ubicada en el Barrio de La Loma con la intención de cruzarlo con una hembra de la misma raza.

El ataque sucedió cuando el can estaba en el exterior de la casa, cuando el menor, tras un descuido de los padres, de acuerdo con testigos, se acercó al perro y lo atacó, muriendo poco después debido a las lesiones que presentó tras las mordeduras.

La muerte del menor fue notificada a la Fiscalía del Estado de Querétaro; dando a conocer que no hay delito que perseguir, puesto que el can se encontraba bajo el resguardo de la familia del menor cuando ocurrió el terrible hecho.

Cabe mencionar que en el Estado de México hace unos días otro menor de siete murió cuando se encontraba dormido tras el ataque de dos de sus canes de la misma raza, pitbull.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *