martes, abril 23, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Al Tomar Protesta en Tultepec, Armando Portuguez da a Conocer 6 Ejes de Trabajo

Compartir:

Javier Mtz. Ferrusca

ARMANDO PORTUGUEZ TOMA PROTESTA

Serán 6 los ejes de trabajo que Armando Portuguez implementara durante su mandato como presidente municipal de Tultepec, así lo dio a conocer durante la toma de protesta que le realizó Arturo Osornio, Secretario de Desarrollo Social del Estado de México. Para ello, dijo, se contará con 70 millones de pesos que la federación destinó al municipio, además de los recursos estatales y municipales

Acompañado por personalidades políticas de diversas expresiones políticas, pero sobre todo de su partido político, el alcalde perredista sostuvo como eje primordial la seguridad pública, seguido de la imagen urbana, educación, salud, desarrollo social y finalmente anunció un trabajo decidido para llevar a cabo una administración transparente y eficiente.

Se dirigió a los partidos políticos para solicitarles dejar atrás la disputas electorales, con la finalidad de propiciar un ambiente de paz y concordia, “Mi respeto y agradecimiento a todos los participantes. Sin duda fue un ejercicio valioso que nos permitirá cumplir la voluntad de la gente. Es cierto que muchos no votaron por este proyecto político, A ellos les digo que Gobernaremos para todos, sin distingos y sin favoritismos. Todos deben verse beneficiados de las acciones y obras del gobierno”.

Aseguró que cuenta con la experiencia al haber gobernado con anterioridad el municipio y haber sido diputado,  “Hace que tenga, una visión clara de nuestro entorno, por eso durante la campaña, en cada región hice compromisos precisos y puntuales de trabajo”.

Afirmó que todas las promesas de campaña serán parte de una agenda de gobierno para cumplir con los ciudadanos, mejorando sus condiciones de vida. “Durante el periodo 2016-2018, la administración que encabezaré, será una administración de trabajo y de resultados, tenemos conocimientos y experiencia para concretar las acciones y obras que sabemos van a cubrir las necesidades de cada comunidad”.

Agradeció a los diputados, Omar Ortega, a la diputada Karen Hurtado, a David Gersón García, así como el apoyo de Héctor Baustista su apoyo para que la federación destinara 70 millones de pesos para el ejercicio 2016 al municipio de Tultepec, mismo que servirán para dar avance a los compromisos adquiridos con la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *