jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Alcalde de Temascaltepec da positivo a COVID-19

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Erick Ramírez Hernández.

Erick Ramírez Hernández alcalde de Temascaltepec, Estado de México informó a través de sus redes sociales que dio positivo a COVID-19 y se encuentran en resguardo domiciliario.

También informó que su esposa la presidente del DIF de dicha entidad, Yessica Izquierdo dio positivo a la prueba del coronavirus, y aseguró que están estables y siguiendo las recomendaciones médicas.

“Les comparto que mi esposa y yo hemos dado positivo a COVID-19. Tenemos muy buen ánimo confío que, con la gracia de Dios, el amor de nuestra familia y siguiendo las recomendaciones médicas, superaremos esta prueba. Mi solidaridad con todas y todos los que estamos dando la batalla a este virus.”; escribió Ramírez Hernández en sus redes sociales.

Hasta este momento, de los 125 presidentes municipales del EdoMéx se contabilizan 14 ediles que han dado positivo, de los cuales tres han fallecido siendo los alcaldes de Coyotepec, Sergio Anguiano Meléndez que murió el 7 de junio; el edil José Rosario Romero de Jaltenco quien murió el pasado 17 de diciembre y Tomás Primo Negrete de Tonanitla, quien murió el pasado 30 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *