ALCALDE DE TEMOAYA DEJAN SIN NÓMINA A PRIISTAS DEL AYUNTAMIENTO

Javier Mtz. Ferrusca 

EFRAIN TEMOAYA

Militante del Partido Revolucionario Institucional amagan con abandonar las filas de este instituto político, además de manifestar su inconformidad ante la falta de pago con marchas, los quejosos informaron que por primera vez se quedaron sin cobrar su quincena el día de ayer (15 de enero), rompiendo con ello, la regularidad que tenían en sus cobros.

Los tricolores y trabajadores del Ayuntamiento, indicaron que nadie les aviso de la falta de recursos para la nómina, y sin previo aviso los dejaron sin su sueldo, lo peor del caso es que al pedir una explicación, le comentaron que el ayuntamiento de Temoaya enfrenta su peor crisis económica al grado de que solo se les pagará a los policías municipales y a los trabajadores sindicalizados con mayor antigüedad.

Los trabajadores de la comuna informaron que por no estar agremiados al sindicato de trabajadores no serán de los favorecidos con el pago y les adelantaron que posiblemente cobren hasta el día 30 de enero, pero no las dos quincenas, sino solamente una.

Señalaron que les parece sospechoso que en pleno año electoral se les deje de pagar la nómina cuando se están haciendo gastos superfluos para apoyar las aspiraciones políticas del edil, Efraín Victoria Fabián.

También indicaron que, de manera informal el tesorero les ha mencionado de una reducción de 600 mil pesos mensuales de las participaciones federales y estatales, que obedece a la falta de obra pública, el subejercicio en algunos programas y a las previsiones presupuestales poco alentadoras de este 2015.

Por último, los trabajadores de extracción priísta indicaron que esta pudiera ser una forma de castigar la mala administración del alcalde, Efraín Victoria Fabián, dado que no ha contribuido al fortalecimiento del PRI, sino que por el contrario ha dejado que la oposición se haga fuerte, pero detallaron que están pagando justos por pecadores, porque ellos no tienen la culpa de las malas acciones del edil.

Filed in: Municipios, Política, Portada

You might like:

Temoaya y la Fiscalía de género signan convenio contra la violencia de la mujer Temoaya y la Fiscalía de género signan convenio contra la violencia de la mujer
Irene Montiel propone combatir violencia contra mujeres en municipio de La Paz Irene Montiel propone combatir violencia contra mujeres en municipio de La Paz
Con usucapión social, padres podrán heredar a sus hijos Con usucapión social, padres podrán heredar a sus hijos
Van contra organizadores de baile en San Andrés Cuexcontitlán Toluca Van contra organizadores de baile en San Andrés Cuexcontitlán Toluca

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.