viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Alcalde de Toluca ve fuego amigo en petición de renuncia

Compartir:

Alberto Dzib

FERNANDO ZAMORA

El presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, aseguró que la petición de su renuncia en Change.org promovida como una solicitud ciudadana, ha sido impulsada por otros actores que forman parte de partidos políticos incluido el PRI en el que él milita.

Argumentó que a su llegada a la administración de la capital mexiquense, muchos intereses se han visto afectados y probablemente ello ha despertado que lo ataquen en redes sociales, además de que dijo, esa ha sido una de las principales funciones de estas al no estar reguladas a nivel nacional.

Así, se dijo respetuoso de las críticas hacia su persona difundidas en redes sociales, junto con la solicitud de su renuncia, sin embargo, dijo que ésta no tenía validez, pues el cargo que hoy ostenta fue obtenido a partir de la obtención de una mayoría en votos durante la elección para la presidencia municipal.

“Respeto las redes sociales, yo aprendí hace algunos años que las redes sirven para golpear al que te cae mal; sé que lo están haciendo personas de otros partidos, también de mi propio partido que no quedaron aquí, que tenían un buen puesto, que eran dirigentes o que tenían un buen lugar”.

Sin embargo, el presidente de la capital mexiquense, negó que a interior del Revolucionario Institucional, exista una confrontación y afirmó que es natural que se den éste tipo de situaciones pues es lógico que exista una contra parte que haga frente a su toma de decisiones y forma de manejar las riendas del municipio.

Señaló que tiene detectada a la gente que pudiese estar promoviendo la petición electrónica, pero aseguró que no son un obstáculo para él y su gobierno, pues está preparado para acciones como ésta o aún peores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *