miércoles, abril 24, 2024
Portada

Alcaldesa asegura que gente ajena rompió la paz en San José del Rincón

Compartir:
Foto: Especial.

Derivado de los hechos que se registraron el domingo pasado en San José del Rincón, la alcaldesa, Ana María Vázquez Carmona dijo que estos actos fueron provocados por gente ajena al municipio, movida por personas que persiguen intereses políticos y personales e indicó que no accederá a sus chantajes.

La edil exigió justicia e informó que tras ello se presentará una denuncia ante la Fiscalía mexiquense (FGJEM) en contra de quien resulte responsable de lo que calificó como un atentado contra el patrimonio y la tranquilidad de los ciudadanos.

“Lo que se vivió el domingo no es de gente del municipio, porque no llegarían a esos extremos que vivimos y vimos, es un acto que reprobamos y buscáremos apoyo en los Gobiernos Federal y Estatal para esclarezcan los hechos y quienes resulten responsables, paguen por lo sucedido”, dijo la edil.

Agradeció el apoyo y las muestras de solidaridad de sus gobernados, y aseguró que velará por la integridad física de los ciudadanos al no exponerlos por un bien material.

Cabe mencionar que en distintos medios de comunicación se dio a conocer que eran habitantes de dicha entidad quienes se estaban manifestando, acusaron la omisión de las autoridades municipales para contener la inseguridad que viven, bloqueando calles, quemando incluso, la casa de la edil y una patrulla.

Los “habitantes” dicen estar cansados de la ola de violencia que viven, aunado a ello, por las constantes extorsiones que son víctimas de un grupo delictivo, y señalan que las autoridades han ignorado sus peticiones para ser protegidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *