jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Sea como sea, clases presenciales en agosto en Jalisco: Enrique Alfaro

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, anunció que las clases presenciales en la entidad serán hasta el mes agosto “sí o sí”, tras asegurar que aún no hay condiciones que permitan un regreso seguro a las aulas en este ciclo escolar, que se terminará en junio a distancia.

Aseguro “sea como sea, contra viento y marea se regresará a clases presenciales en agosto”, tras anunciar que se van a preparar para ese regreso seguro, pero dijo que se anunciarán medidas para reforzar el modelo de educación a distancia para cerrar este ciclo escolar hasta el mes de junio.

“Tenemos que aprender a convivir con el virus por mucho más tiempo, adaptarnos y entender la responsabilidad de todas y de todos para proteger nuestra vida y reactivar nuestra economía, sobre todo la de los giros que no han podido trabajar y que ya no aguantan un año más.”, escribió Alfaro en su cuenta de Twitter.

Dijo que la Mesa de Educación deberá sesionar para detallar el plan educativo de 2021, priorizando aquellas actividades en espacios abiertos que no generen aglomeraciones, cabe mencionar que la entidad paso nuevamente a semáforo naranja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *