Alertan por falsos promotores, defraudaron a una familia en Toluca
*Redacción Diario Evolución*

Una familia de San Cristóbal Huichochitlán en Toluca, denuncia y alerta sobre el modo de operación de un grupo de sujetos, presuntos promotores y vendedores de la empresa Coca Cola quienes a través de mentiras y engaños, mostrando identificaciones falsas de la compañía y con un diálogo amable, roban defraudan a comerciantes.
De acuerdo con los afectados, explicaron que perdieron la cantidad de dos mil 950 pesos, pues cuentan con una tienda de abarrotes; sin embargo, no está totalmente equipada, le falta algunos refrigeradores y mostradores, situación que los estafadores aprovecharon para mentirles, inventando una promoción que incluiría pintar la fachada del negocio, equiparla con un refrigerador para los refrescos, incluso otorgar unas mesas, pidiéndoles tal monto.
Los denunciantes alertan a otros comerciantes porque estos sujetos utilizan otros medios para estafar y robar, pues supieron envolver a la familia aprovechándose de las carencias de su tienda, ofreciendo justamente “una promoción” que la llenaría, portando además credenciales que los identificaron como trabajadores de la empresa Femsa Coca Cola.
Las víctimas detallaron también que los estafadores tomaron los datos completos de la mujer (dueña de la tienda), además pidieron un correo electrónico para presuntamente ahí estar en contacto y que finalmente la promoción aplicaría si les daban en ese momento y en efectivo, los dos mil 950 pesos.
R.M.
