jueves, febrero 22, 2024
Nacionales

Alessandra Rojo será candidata a la alcaldía Cuauhtémoc; Cuevas renuncia a la coalición

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno dio a conocer que la exdiputada Alessandra Rojo de la Vega será la candidata de la coalición PRI, PAN, y PRD para ir por la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México en las elecciones, es decir, Sandra Cuevas actual alcaldesa no irá por la reelección con dicha alianza, anuncio su rompimiento.

La ahora exaspirante a la candidatura capitalina de Gobierno informó que buscará velar por su nueva iniciativa a favor de la ciudadanía, la cual pretende llevar hasta su formación como un partido político nombrada “Organización Política por la Familia y la Seguridad de México”.

Diario Evolución te recomienda:

“Anuncié mi rompimiento con la alianza PRI-PAN-PRD, comenzaré una nueva historia con mi “Organización Política por la Familia y la Seguridad de México”; con el orgullo de honrar siempre mi palabra y nunca traicionar a nadie”, destacó Sandra Cuevas.

Mientras que Alejandro Moreno y Jesús Zambrano en redes sociales celebraban la asignación de candidatura a Alessandra Rojo por dicha alcaldía: “Estamos muy orgullosos de compartirles que Alessandra Rojo será la aspirante de nuestra coalición para contender por la Alcaldía Cuauhtémoc”, señaló en su cuenta el líder priista.

G.L.

Un comentario en "Alessandra Rojo será candidata a la alcaldía Cuauhtémoc; Cuevas renuncia a la coalición"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *