miércoles, agosto 19, 2026
Municipios

Alexis Garay promete continuidad de programas sociales en Calimaya

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El candidato del PAN que representa también al PRI, PRD y Nueva Alianza para la alcaldía de Calimaya, Alexis Garay, sigue recorriendo calles y tocando puertas de las y los ciudadanos de la tierra mexiquense del mariachi, a quienes les ha prometido seguridad pública municipal, mejor alumbrado, seguir con la pavimentación de calles.

Sostuvo que la salud ocupa un lugar prioritario en el plan de gobierno, promete un sistema de subsidios para medicamentos y un enfoque preventivo en la atención primaria con un médico las 24 horas; anunció que va por una farmacia comunitaria.

Conoce más de Alexis Garay en el siguiente enlace:

También resalta en torno a los programas sociales, seguir con el programa de entrega de calentadores solares, más techos firmes y entrega de despensas mensuales, pero también reafirmó que en su gobierno se construirán cuartos dormitorios.

Para combatir el problema de la escasez de agua, anunció la creación de un sistema de captación de agua pluvial, esta iniciativa no solo ayudará a conservar un recurso tan vital para la humanidad, sino también mejorará la distribución del agua en las comunidades.

Visítanos en Facebook X.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *