viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

ALFONSO BRAVO 6 PUNTOS ARRIBA EN LOS SONDEOS POR METEPEC

Compartir:

Javier Mtz. Ferrusca

ALFONSO BRAVOCON RICARDO ANAYA

De acuerdo con sondeos internos de Acción Nacional, el candidato del PAN a la presidencia municipal de Metepec, Alfonso Bravo Álvarez Malo va 6 puntos arriba del candidato priísta. Así lo dio a conocer en conferencia de prensa Ricardo Anaya Cortes, quien afirmó que el municipio es prioritario para el Comité Ejecutivo Nacional.

Acompañado de Oscar Sánchez Juárez, líder estatal del PAN, Ulises Ramírez, coordinador de los diputados del PAN en la LVIII Legislatura, el candidato panista indicó que el presidente municipal en turno está amedrentando a los ciudadanos y está haciendo campaña para el candidato oficial, “Le pedimos que se esté quieto, que  no meta las manos en el proceso electoral”.

Bravo Álvarez Malo agradeció al presidente municipal trabajar en la instalación de cámaras de videovigilancia para que su promesa de colocar 2 mil aparatos se cumpla antes del tiempo.

Por su parte Ricardo Anaya Cortes, mencionó que desde el regreso del PRI a Los Pinos el país está de cabeza, “La seguridad Pública es un auténtico desastre, no ha disminuido la violencia, se han disparado los delitos de secuestro, extorsión, robo a casa habitación”.

En materia económica es evidente el estancamiento a nivel nacional, añadió, escuchamos la semana pasada al Gobernador del Banco de México nuevamente recortar la expectativa de crecimiento económico.

“La causa es la tóxica reforma fiscal que propuso el PRI-Gobierno, lo primero que hicieron es promover un aumento a los impuestos, un aumento al IVA, al Impuesto sobre la Renta, eliminaron el Régimen de Pequeños Contribuyentes y, esa es la razón por la cual la economía a nivel nacional se encuentra estancada”.

Anaya Cortes  sostuvo, lo que más coraje da es la corrupción, un escándalo tras otro, La Casa Blanca y todo lo que ha sido público; sin que haya consecuencia alguna, la regla general es que los corruptos se sales con la suya.

“Por eso hemos propuesto el Sistema Nacional Anticorrupción y; estamos seguros de que aquí en el municipio de Metepec se va a replicar; tendremos por primera vez en muchos años, a un presidente municipal panista, preparado, honesto y trabajador como Poncho Bravo”.

Finalmente, mando el mensaje a los priístas, “No vamos a permitir que nos arrebaten el triunfo a ‘billetazos’ y ‘despensazos’; se están activando, pretenden comprar los votos, tienen sin duda preparado un operativo para el día de la elección, pero deben saber que estamos organizados y no vamos permitir que nos roben la elección; estamos convencidos de que el próximo 7 de junio obtendremos un triunfo contundente con Poncho Bravo y Laura Méndez”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *