domingo, abril 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Alfredo del Mazo de los peor evaluados ante crisis por pandemia

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

C&E Campaigns & Elections México en conjunto con Demotáctica, dieron a conocer una lista que permite observar la evaluación que ciudadanos dan a sus gobernadores en su actuar y las decisiones determinadas para sobrellevar la pandemia del coronavirus y el crecimiento económico de cada entidad, respectivamente.

De acuerdo con la gráfica, que refleja los resultados de una entrevista telefónica a nivel nacional, los gobernadores Alfredo del Mazo, del Estado de México, Carlos Joaquín de Quintana Roo y Cuauhtémoc Blanco, de Morelos, son los peor calificados en su actuar y las decisiones determinadas.

Foto: C&E Research.

Es de señalar que los 3 mandatarios obtuvieron calificaciones menores a la media (44%) cuando se les pregunta a sus gobernados qué tan efectivas les parecen las acciones que emprendieron para prevenir o erradicar el COVID-19, siendo en resumen la respuesta el hecho de que apenas 1 de cada 4 gobernados apoyan su actuar: Alfredo del Mazo, 25%; Carlos Joaquín, 23%, y el ex futbolista 20%.

En contraste, los mandatarios mejor evaluados y que ocupan los tres primeros lugares son los gobernadores de Yucatán, Mauricio Vila; Martín Orzoco de Aguascalientes y en Sinaloa, Quirino Ordaz.

Con información de C&E:

https://www.ceonline.com.mx/post/los-3-gobernadores-que-peor-estan-actuando-ante-la-crisis-del-covid19?fbclid=IwAR2Qno2GA2vboqV48Z2pQN1uuCceMDWzoX0Yo8EtGjOeBWQreXcdosNScgo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *