sábado, marzo 2, 2024
Municipios

Álvarez Máynez suma a su equipo a Carlos Castillo, hijo de exlíder del PAN 

*Redacción Diario Evolución* 

Foto: Especial.

Jorge Álvarez Máynez, precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC) sumó a Carlos Castillo, hijo del expresidente del PAN, Carlos Castillo Peraza, a su equipo de estrategia y vocería de su precampaña rumbo a las elecciones 2024. 

Fue a través de su cuenta de X, que el precandidato emecista, quien en repetidas ocasiones se ha lanzado en contra del PAN, dio el anuncio sobre la incorporación de Carlos Castillo e indicó que era un gusto trabajar con personas brillantes, honestas y místicas. 

Siempre es un gusto trabajar con personas brillantes, honestas y con mística. Hoy tengo el honor de que Carlos Castillo se una al equipo de estrategia y vocería de mi precampaña. ¡Bienvenido, estimado Carlos! En equipo vamos a trabajar por el México Nuevo”, dijo. 

Diario Evolución te recomienda:

Mientras que Carlos Castillo respondió en su cuenta de X,  que era un “honor y alta responsabilidad” sumarse al equipo de Álvarez Máynez: “Es un momento clave para nuestro país que requiere ideas, propuestas y diálogo para salir de la polarización del pasado, y construir un futuro plural”, dijo al tiempo que agradeció la confianza.

A su equipo de campaña también estará Juan Zavala Gutiérrez, un expanista hijo de Juan Ignacio Zavala y sobrino de Felipe Calderón y Margarita Zavala, que se desempeña como Secretario General de MC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *