lunes, mayo 20, 2024
Nacionales

Amanece Matamoros con bloqueos viales

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

La mañana de este martes, la ciudad de Matamoros, Tamaulipas amaneció con bloqueos en distintas calles y avenidas, provocados por el crimen organizado. Los actos vandálicos trajeron la suspensión de clases y la no llegada de empleados a sus centros de trabajo.

A partir de las 5:00 de la madrugada, los habitantes de la ciudad alertaron por medio de las redes sociales, sobre los cierres en las avenidas. Entre los reportes se mencionaba los atacantes bajaron a empleados y estudiantes de los camiones donde viajaban.

No te pierdas:

Igualmente, la Vocería de Tamaulipas advirtió de los bloqueos registrados con vehículos del transporte público en Matamoros, sobre todo en  calles de las colonias Valle Verde y Canadá, así como en calle Los Palmares y avenida Marte R. Gómez.

Las autoridades estatales pidieron a la ciudadanía tomar rutas alternas, posteriormente señalaron que los bloqueos fueron retirados y ya estaba libre el tránsito. Diversos usuarios de redes sociales también informaron que los bloqueos generaron caos vial.

Visítanos en Facebook X.

A.C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *