sábado, mayo 18, 2024
Municipios

Morenistas piden destitución de Claudia Delgadillo a la gubernatura de Jalisco

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Derivado de un inusual incidente donde se observa a la candidata de Morena a la gubernatura de Jalisco, Claudia Delgadillo, perdiendo el equilibrio y con dificultades de habla, aparentemente por un episodio de hipoglucemia, ha acusado que militantes y simpatizantes pidan su renuncia al cargo.

A través de un video, la regidora de Zapopan, Sandra Espinosa y Mizraim Alonso, diputado local, urgen al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, destituir a Claudia Delgadillo como candidata al indicar que dicho incidente ha generado más dudas sobre su capacidad para gobernar.

“Mario Delgado te pedimos que cambies a la candidata de Jalisco, todavía estamos a tiempo, de ti depende que en Jalisco repunte o se caiga”, indicaron los morenistas inconformes, quienes indicaron que dicho suceso dejó público atónito y criticas al partido guinda.

Diario Evolución te recomienda:

Acusan que el suceso ocurrido en el mitin de San Sebastián del Oeste, no es la primera que han presenciado, señalan que ya son varias veces en las que han visto a la candidata de Morena errática y desorientada, por lo que, esto ha causado mayores dudas de su desempaño.  

Recalcan que Claudia Delgadillo no representa los valores de Morena y que esto lo han visto en la reciente campaña al acusar que su desempeño ha sido muy deficiente, y que esto le está costando puntos al proyecto, por lo que, sostienen que de seguir así, perderán la mayoría de sus votos.

Cabe mencionar que Claudia Sheinbaum canceló su gira por Tepic, Bahía de Banderas y Puerto Vallarta; medios locales especulan que esto se debe a la baja popularidad de sus candidatos en dicha entidad, así como las pocas preferencias por Claudia Delgadillo y divisiones internas en Morena.

Visítanos en Facebook X.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *