viernes, abril 19, 2024
Municipios

Amenazan a policías en Nezahualcóyotl por cometer abuso de autoridad

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Fue encontrado un mensaje de amenaza en contra de policías estatales en el municipio de Nezahualcóyotl, el cual estaba colocado sobre un puente peatonal, en donde se asegura que los oficiales extorsionan a los ciudadanos, por lo que pobladores advirtieron que buscaran la destitución de su cargo por cometer abuso de autoridad.

Este martes, en un puente ubicado en la calle Adolfo López Mateos y avenida Chimalhuacán, en dicha región, estaba una manta color blanco, con imágenes de una patrulla del Estado de México, la cual tenía el número económico 07897, en donde se podía leer el siguiente mensaje:

“Siguen estos hijos de su puta madre robando gente y extorsionando, en San Vicente, Chimalhuacán y Los Reyes la Paz. Ya estamos hartos de los abusos de estos seudo policías, sabemos que están comandados por sus jefes Israel y Rogelio, que son los jefes de turno. El pueblo y la CTM llegaremos hasta las últimas consecuencias para que sean destituidos de sus cargos, ya estamos cansados de cuidarnos más de los policías que de la misma delincuencia”.

Asimismo, el mensaje indicaba que algunas personas mostrarían evidencias de que los oficiales son cómplices de grupos delictivos, los cuales se dedican a la venta de drogas y los oficiales de esa patrulla son quienes se encargan de distribuir las sustancias en diferentes puntos de la región.

De acuerdo con usuarios de redes sociales, los oficiales son constantes en este tipo de acciones, por lo que la ciudadanía tomara medidas con el objetivo de poner fin a los actos de corrupción, debido a que existe complicidad con los jefes de cargo y es necesario que las autoridades correspondientes detengan los abusos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *