viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

América Rivera apuesta por campaña “discreta”; rechaza spots que dividen a MORENA

Yamel Esquivel

América Rivera, aspirante a la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a gobernador del Estado de México se encuentra molesta por la resolución del Instituto Nacional Electoral (INE) de bajar los spots publicitarios de su contrincante Delfina Gómez, y colocar los suyos, pues advierte que desde que se registró haría una campaña “discreta” entre los militantes.

Rechazó favoritismo hacia Delfina Gómez, destacando que el partido Revolucionario Institucional (PRI) intenta crear conflictos dentro de MORENA a través de las resoluciones del INE.

“El INE vulneró mis derechos al ordenar que se difundiera mi imagen en radio y televisión sin consentimiento, ya que yo prometí que mi campaña sería discreta, y yo no quiero esos spots que están causando divisionismo al interior de MORENA”, expresó.

Un aspirante de la sociedad, como lo soy yo, no necesita anunciarse en radio y televisión. Mi labor ha sido de cara a los militantes, cuidando en todo momento un ejercicio de concientización, no busco publicitarme como una figura comercial”, refirió.

El próximo viernes 3 de marzo el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) realizará una encuesta interna para definir a la mujer que los representará en las urnas el próximo 4 de junio donde se elegirá al próximo gobernador del Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *