jueves, abril 25, 2024
Municipios

AMLO miente y minimiza los impactos ambientales en Campeche: Anaya

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

A través de un video, Ricardo Anaya se lanzó en contra de la política energética del presidente Andrés Manuel López Obrador, al indicar que cada día se agrava el problema del medio ambiente en México, pero el Gobierno de Morena minimiza los problemas.

Sostiene que los problemas del calentamiento global, que han dejado evidencia en todo el mundo, se suman desastres ecológicos internos, como el ocurrido recientemente en la sonda de Pemex en Campeche, situación que AMLO en días pasados indicó que no “era de gravedad el problema”.

Tras ello, Anaya sostuvo que el Presidente está mintiendo al indicar que “primero dijo que no iba a tirar un árbol y lo está haciendo con la construcción del Tren Maya”, y ahora miente al decir que el derrame de petróleo fue una “fuga muy, muy pequeña”, indicando que la “4T no tiene remedio”.

Te puede interesar:

Sobre el derrame de petróleo, informó que tiene un impacto en 500 kilómetros cuadrados que se aprecian en imágenes desde el espacio, playas de Campeche, Veracruz y Tamaulipas, tiene chapopote, peces muertos y los pescadores no pueden trabajar.

“¿Por qué mentir y mentir para vendernos la idea de un país sin problemas?”, cuestionó Anaya, tras indicar que el gobierno oculta la información. Cabe mencionar, que días después del derrame de petróleo, Pemex también negó que la fuga fuera extensa.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *