jueves, abril 25, 2024
Municipios

Inicia marcha de transportistas del EdoMéx; piden más seguridad

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Internet.

Los Transportistas del EdoMéx tenían previsto un paro que afectaría a usuarios mexiquenses, de la Ciudad de México e Hidalgo, para pedir acciones a la Fiscalía General de Justicia en contra de los grupos criminales que los extorsionan.

Sin embargo, solo se reportan afectación en la Mexico-Queretaro. A través de las redes sociales, usuarios han informado que en dicha autopista, a la altura de la caseta de Tepotzotlán, así como en Coacalco, a la altura de Mega, sobre la vialidad López Portillo, ya hay movilización de los transportistas.

Te puede interesar:

Cabe mencionar, que los transportistas indicaron que no realizan paros, pero se espera que resulte afectada la circulación en la México-Pachuca y México-Puebla, además, los usuarios de dichas zonas también serán afectados.

Se informó que los transportistas llegaron a un acuerdo con las autoridades en una mesa de diálogo que sostuvieron durante el fin de semana; a pesar de que se logró la cancelación del paro del 80 por ciento de las unidades, piden más protección.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *