sábado, abril 27, 2024
Nacionales

AMLO no cumple sus promesas de campaña, señala Ricardo Anaya

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

El excandidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya dedicó su video semanal a contradecir la aseveración de López Obrador de que “ya cumplió 99 de sus 100 promesas de campaña”.“Más allá de tus preferencias políticas, ¿en serio crees que ya cumplió todo lo que prometió?”, cuestionó Anaya.

Señaló que para demostrar que no es así, seleccionó tres ejemplos. “Prometió, fue su compromiso no. 28, que no habría más gasolinazos. Incluso dijo que, con él, la gasolina iba a costar 10 pesos”, recordó Anaya.

En cambio, hoy la realidad es que “sí ha aumentado muchísimo. Y cuesta más del doble de lo que prometió”. Dice AMLO que ya cumplió 99 de sus 100 compromisos. ¿Y el 28 (gasolina a 10 pesos)? ¿Y el 86 (paz y tranquilidad)? ¿Y el 13 (sistema de salud como Canadá y Dinamarca)? Ahora promete que para marzo tendremos el mejor sistema de salud ¡del mundo! Esto ya raya en la locura. Lo bueno… pic.twitter.com/BbPy02eNVv — RicardoAnayaC (@RicardoAnayaC) October 9, 2023  El segundo ejemplo es su compromiso no. 86, que consistía en “darle a los mexicanos paz y tranquilidad”.

“La realidad es otra”, señaló Anaya: “homicidios, feminicidios, desaparecidos, extorsiones. ¿Cómo se atreve a decir que ya cumplió en seguridad?” El tercer ejemplo es el compromiso 13 de la campaña de López Obrador: que “tendríamos un sistema de salud de primera, como en Canadá o Dinamarca”.

Esto lo debes leer 👇🏼:

Visítanos también en y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *