sábado, mayo 18, 2024
Municipios

AMLO no ha cumplido sus promesas en 4 años: Enrique Vargas

*Hugo Sánchez*

Foto: Hugo Sánchez.

El coordinador del grupo parlamentario del PAN en la Legislatura mexiquense, Enrique Vargas del Villar afirmó que, a cuatro años de haber iniciado la administración de Andrés Manuel López Obrador, las promesas de campaña se quedaron ahí, ya que solo se ha dedicado a ilusionar y engañar al pueblo de México.

En entrevista, Del Villar precisó que la administración de la Cuarta Transformación no ha sido capaz de cumplir las palabras de AMLO, tal es el caso de reducir el precio de la gasolina a 10 pesos por litro o que el sistema de salud sea como el de Finlandia.

En este sentido, lamenta que la administración federal de “atole con el dedo” a su gente, misma que ya está harta y cansada de este gobierno, poniendo de ejemplo la marcha del pasado domingo, dónde ni con todo el poder de Morena a nivel nacional, igualaron la de defensa del INE.

Finalmente, agregó que es casi un hecho que para el 2024, Morena no volverá a ganar la presidencia de la República, ya que lo demostrado en cuatro años es una gran incapacidad para llevar las riendas de un país, acto que se ha demostrado con la inconformidad del pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *