lunes, abril 29, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Buscan al Joven que Denunció Secuestro y Extorsión de Policías en Metepec

Compartir:

Yamel Esquivel

DENUNCIAN SECUESTRO EN POLICIA DE METEPEC

Jesús Alberto Ramírez Manzur, director de Seguridad Pública de Metepec confesó que están buscando, sin éxito, al joven que denunció hace algunos días en redes sociales, que había sido objeto de un robo y secuestro exprés, por parte de elementos policiacos de este municipio en la vialidad vial 5 de Mayo y Díaz Mirón.

Tras percatarnos de la denuncia, dijo, intentamos localizarlo para que nos ampliara la información, sólo conseguimos un número de teléfono al que hemos marcado “sin éxito”, pero si tratamos de localizarlo, lo seguimos buscando.

En las redes la presunta víctima publicó las fotografías de una patrulla, vehículo en el que se trasladaron los elementos, quienes a su decir lo secuestraron y extorsionaron en plena calle.

Cuestionado sobre ello, el jefe policiaco contestó: la unidad que supuestamente participa en estos hechos, tiene más de dos semanas que está inactiva, un dato más, es utilizada por un grupo de agentes de tránsito femenil, no por personal masculino como refieren en la denuncia; sin embargo, siguen atentos a las investigaciones para saber que ocurrió.

Reiteró que no existe una denuncia formal por los hechos, sólo lo que se publicó en redes sociales, por lo que seguirán tratando de buscar a los afectados para aclarar la situación, además los exhortó a acudir al Ministerio Público.

La patrulla está pasando por un proceso administrativo tiene más de 15 días que no se mueve (…) estoy pendiente que se haga la denuncia formal que no solo sea a través de redes sociales sino la instancia, si se cometió el delito es algo que no se puede dejar pasar, afirmó.

Ramírez Manzur, señaló que el punto donde convergen el distribuidor vial 5 de Mayo y Díaz Mirón comparten jurisdicción tanto con los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, así como los policías de la capital mexiquense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *