domingo, abril 28, 2024
Nacionales

Mató a su esposa en Villa de Allende y lo detienen en Oaxaca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

En el estado de Oaxaca autoridades detuvieron a un presunto feminicida, la víctima su esposa, además, se le acusa del delito de tentativa de feminicidio en contra de su cuñada, hechos ocurridos el pasado 29 de octubre, así lo informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM)

El sujeto fue identificado como Jorge Adán “N”, y el hecho por el cual se le acusa ocurrió en Loma de San Pablo, en Villa de Allende, Estado de México, y gracias a los trabajos de inteligencia se pudo localizar al imputado, quien fue aprehendido el pasado 30 de noviembre, después de permanecer un mes prófugo.

De acuerdo con la información de las autoridades mexiquenses, el acusado atacó a su esposa con un arma punzocortante, lo que le ocasionó la muerte. Posteriormente intentó asesinar a su cuñada, quien también se encontraba en el domicilio, pero solo alcanzó a causarle algunas heridas.

Al culminar el crimen el sospecho huyó del lugar y una de las víctimas acudió a presentar la respectiva denuncia, por lo cual la dependencia inició con los trabajos de inteligencia, que permitieron detectar dónde estaba viviendo y laborando el presunto feminicida, lo que hizo posible su captura.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *