martes, abril 23, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Amplian plazo de investigación del asesino de Atizapán por el feminicidio de Reyna N

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

Hasta el 20 de noviembre es la fecha de ampliación del plazo de investigación complementaria del presunto multifeminicida de Atizapán, Andrés N, por su probable participación en el delito de feminicidio en agravio de Reyna N.

Autoridades indicaron durante la audiencia que se realizó el viernes 20 de agosto, y luego de que las partes plantearon su solicitud, el juez adscrito al Juzgado de Control de Tenango del Valle, determinó tres meses de prórroga del plazo de investigación.

El 14 de mayo Reyna N acudió a la casa de Andrés, quien la agredió con un arma punzocortante, provocando diversas lesiones y la muerte por traumatismo craneoencefálico, mutiló el cuerpo y colocó los órganos, miembros, tejido muscular y graso en diferentes cubetas y retiró la piel del rostro comentando en su relato que conocía los cortes, pues era carnicero, su esposo de Reyna fue quien halló el cuerpo.

Cabe mencionar que en el domicilio del multifeminicida se encontraron además las credenciales de cuatro mujeres desaparecidas en 2011, 2012, 2016 y 2019, las tres últimas con ficha de desaparición. También se localizaron 4 mil 300 restos óseos de cerca de 19 víctimas, se habla en su mayoría mujeres y un niño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *