viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Amputó el dedo meñique de su víctima y pasará 37 años de prisión en Ixtapaluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Una mujer identificada como Catalina Rafaela Villagómez Reyes fue sentenciada a 37 años en prisión tras acreditar su participación en el delito de secuestro de un hombre en el municipio de Ixtapaluca.

De acuerdo con las investigaciones la ahora sentenciada junto con más sujetos privo de la libertad a la victima el pasado 16 de junio 2011, cuando este salía de su domicilio, lo subieron a una camioneta y lo trasladaron a otra vivienda donde lo mantuvieron cautivo.

A cambio de la libertad del hombre los secuestradores realizaron llamadas a sus familiares pidiendo dinero para su rescate, y para ponerles presión a la víctima le amputaron el dedo meñique de la mano izquierda, para que rápido pagarán el rescate.

Un mes después, el 15 de julio del mismo año la víctima fue liberada mediante un operativo implementado por elementos de la entonces Policía Federal, donde detuvieron a Catalina Rafaela siendo ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde un juez, le dictó esta condena.

Además de los 37 años a prisión, deberá pagar multas de 340 mil 200 pesos y 460 mil pesos como reparación del daño material.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *