domingo, abril 28, 2024
Portada

Ana Lilia Herrera será la nueva dirigente del PRI EdoMéx: Alejandro Moreno

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Alejandro Moreno, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dio a conocer la renovación de la presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México; será Ana Lilia Herrera quien asume la dirigencia mexiquense, supliendo a Eric Sevilla Montes.

Además de Ana Lilia Herrera, se designó a Alejandro Castro Hernández como secretario General del PRI mexiquense. En respuesta, la priista Herrera Anzaldo agradeció la confianza y el respaldo del priismo, y afirmó que se encuentra comprometida con la unidad de la militancia.

Esta nueva dirigencia del tricolor en el estado será interina hasta pasando la elección de junio del próximo año, cuando de forma estatutaria, el priismo mexiquense pueda elegir a su dirigencia por los próximos cuatro años.

“Felicito a la nueva dirigencia estatal del PRI en el Estado de México, Ana Lilia Herrera y Alejandro Castos, dos gran priistas mexiquenses comprometidos con el partido y con la militancia, quienes a partir de hoy tienen la enorme responsabilidad de ser la Presidenta y el Secretario General del PRI EdoMéx”, escribió el líder priista en su cuenta de X.

Diario Evolución te recomienda:

Cabe mencionar, que es la segunda ocasión que Ana Lilia Herrera asume la presidencia del PRI EdoMéx, pues ocupó este cargo, también de forma interina, del 18 de agosto del 2006 al 20 de septiembre de ese año, sustituyendo en el cargo a Arturo Ugalde Meneses.

Ana Lilia Herrera actualmente es diputada federal por el distrito 27 de Metepec y en los comicios del 2021 fue la candidata priista a la diputación federal más votada. Alejandro Castro Hernández, fue diputado local y alcalde de Nicolás Romero; sobre los rumores del dirigente estatal del PVEM, José Couttolenc de que se sumaría al PRI, aún no hay nada concreto.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *