viernes, junio 21, 2024
Municipios

Angélica Colin suspende su campaña electoral por inseguridad en Acambay

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La candidata de “Sigamos Haciendo Historia” en Acambay, Angélica Colin Pacheco, anunció a través de sus redes sociales la suspensión de sus mítines de campaña debido a la inseguridad en dicha entidad mexiquense; incluso se evalúa gestionar medidas de protección.

En un comunicado, la alianza conformada por Morena, Partido del Trabajo y del Verde, indican que la decisión tiene como propósito “mantener la seguridad, la integridad física de la candidata a la presidencia municipal, Angélica Colin, así como de los militantes y simpatizantes”. 

Acusan que en temas de seguridad del actual gobierno municipal de Acambay es de opacidad y omisión, que ha provocado que dicha entidad mexiquense se convierta en un juego de intereses personales perversos, y por ello, los tres partidos con gran pesar decidieron suspender actividades políticas.

Diario Evolución te recomienda:

“La buena gobernanza y seguridad debieran imperar en nuestro municipio, se informa con gran pesar que por mantener la seguridad e integridad física de la candidata Angélica Colin Pacheco, se suspenden actividades”, se lee en el comunicado.

Esto cobra relevancia porque es militante del PVEM, al igual que la abandera por la misma alianza, pero en Ocoyoacac, Nancy Valdez Ruiz, quien fue víctima de un atentado el domingo.

Acambay, es el primer municipio del Estado de México en donde anuncian de manera formal la suspensión de actividades proselitistas vinculadas con la falta de seguridad.

Visítanos en Facebook X.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *