jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

Anuar Azar Figueroa nombrado coordinador estatal del PAN para la campaña de Ricardo Anaya: Damian Zepeda

Damián Zepeda Vidales, Presidente Nacional del PAN, dio a conocer que Anuar Azar Figueroa, diputado local -con licencia- será el Coordinador Estatal del PAN, para la campaña de Ricardo Anaya a la Presidencia de la República.
El Dirigente Nacional respaldo que la experiencia y compromiso de Anuar Azar en el Estado de México, ayudará a llevar a México a tener el primer Gobierno de Coalición de su historia.
Anuar Azar Figueroa fue secretario estatal juvenil del PAN en el Estado de México, actualmente se desempeña como diputado local con licencia y fungía como el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados mexiquense.
Damián Zepeda Vidales, Presidente Nacional del PAN, resaltó que Anuar Azar Figueroa, cuenta con el respaldo pleno del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, con quien se coordinará directamente a través de la Coordinación Regional del CEN para la Quinta Circunscripción, a cargo de Francisco Valencia Terán
Todos ellos coadyuvarán para garantizar el triunfo de nuestro candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés, y de la coalición Por México al Frente, y lograr la transformación que requiere nuestro país, dijo Zepeda Vidales-
El Presidente Nacional del PAN señaló que al interior de la Coalición Por México al Frente habrá plena sincronía, por lo que encomendó a los nuevos Coordinadores Estatales a tener coordinación con los representantes de la campaña por parte del PRD y de Movimiento Ciudadano.
“En Acción Nacional estamos convencidos de que solo unidos daremos resultados y que sí es posible tener un México mejor. La clave de que a nuestro país y a todos los mexicanos les vaya bien es a través de un gobierno de coalición, como el que proponemos hoy PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, organizaciones de la sociedad civil, académicos e intelectuales. Vamos todos juntos en el presente para llegar al futuro”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *