jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

Apostar por los jóvenes siempre será un éxito

El Frente de Izquierda Independiente realizó un encuentro juvenil en La Marquesa con la participación de 300 jóvenes

El diputado local del Partido del Trabajo, Carlos Sánchez Sánchez y el Frente de Izquierda Independiente organizaron un Encuentro Juvenil a favor de la participación política donde se pudo escuchar la voz de este importante sector que demanda la inclusión de nuevas ideas para refrescar el ejercicio del poder en el Estado de México.

Organizados en grupos de trabajo debatieron y reflexionaron sobre las opciones de participación política que ofrecen actualmente todas las fuerzas políticas estatales y se mostraron contentos de poder expresar sus ideas, de hablar de los proyectos y ser tomados en cuenta.

Analizaron temas como la corrupción, la transparencia, las elecciones, el desánimo y la brecha generacional donde si se puede trabajar conjuntamente con el respeto de ambas partes.

Por su parte, el legislador sostuvo que para el PT apostar por los jóvenes siempre será un éxito, dado que son el presente y el futuro del país, del Estado y del municipio, pero además son quienes le van inyectar sangre nueva a la política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *