sábado, mayo 25, 2024
Municipios

Apoyará Enrique Vargas que Coyotepec tenga una Universidad 

Foto: Especial.

En Coyotepec veo un ánimo de victoria y de unidad para ganar las 5 de 5 este 2 de junio, aseguró el candidato a Senador por la Coalición Fuerza y Corazón por México, Enrique Vargas del Villar.

En este municipio, Vargas del Villar respaldó a las y los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón tanto en el proceso local como en el Federal.

Aseguró que estará muy de cerca del próximo gobierno municipal, que encabezará Luis Cerón, para que Coyotepec sea un referente en el Estado de México de lo que es un buen gobierno.

Ante simpatizantes y militantes del PAN, PRI, PRD y NA, Vargas del Villar se comprometió a apoyar a Cerón para que se construya la primer Universidad en Coyotepec para que las y los jóvenes se sigan preparando.

Por otro lado, el candidato alianciasta precisó que desde Acción Nacional se acudirá a la Suprema Corte de Justicia de la Nación para defender la Ley de amparo y el dinero de las afores para todo México.

Recordó que el próximo 19 de mayo, la ciudadanía tiene una cita en el zócalo capitalino para defender la democracia en México y apoyar a Xóchitl Gálvez para que sea presidenta de la República.

Luego de encabezar una caminata por las calles de Coyotepec, Vargas del Villar aseguró que la campaña ya se ganó, por lo que ahora se tienen que obtener la mayor cantidad de votos en las urnas, invitando a votar a amigos, familiares y vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *